Saturday, August 24, 2013

Oh Baby! {Week 15}

Week 15
baby is the size of an orange 
Weight +6 Lbs.
Waist +5 inches
cravings:  Pineapple
Dislikes: Raisins

This week I pretty much went through my weekly routine without much trouble or change. 

The weather here in SD is finally changing, summer is kicking in and my pregnant body is definitely feeling it. 
My grandma who is visiting for the summer says that it is not that hot but I just can't take the comment seriously when it comes from someone who lives in a city where it is 100+ degrees 300 days of the year, Mexicali, but for me it was hot this week and so I had to carry iced cold water everywhere I went and take as many showers as possible to stay cool. 
Night time was specially uncomfortable some days because my feet would get really hot but I just had to leave the fans on overnight and that helped a lot.

This week my appetite changed, I started to notice that I was hungry more often and this time not for snacks but for bigger meals, random cravings, specially sweets would take over my brain and did my best not give in to every single one of them, I am very proud of my self. But I did eat a little bigger meals compared to what I had been eating the first three months.
Also, this week I discovered I very much dislike raisins. This was very strange to me because I've never had a problem with raisins before.  A couple of days ago, Jonathan and I went to the grocery store and bought some rice pudding, we really like the way Northgate makes it so when we got home and decided to eat it I took the first bite of it with some of the raisins they put on the top as garnish and Oh Surprise! I made the most disgusting face and swallowed it as fast as I could, still in shock of what just had happened I took a second spoonful of it with less raisins and this time I just couldn't eat it. I had to pick all of the raisins out so I could enjoy my dessert. 
Then a couple of days later I bought a tropical blend of nuts and fruits and in the bag it had some raisins, I took it to work to have as a snack throughout the day and decided to give raisins a second chance, but nope, once again I found myself picking all of the raisins out and then I finally accepted it, no more raisins for me.

Next time I will be sharing about our 16 week appointment with the midwife!


Semana 15
bebe es de el tamaño de una Naranja
Peso +6 libras
Cintura +4  pulgadas
Antojos: Piña
No me gusta: Pasas

Esta semana hice mi rutina semanal sin muchos problemas o cambios.

El clima aquí en SD finalmente esta cambiando, el clima de verano finalmente comenzó y mi cuerpo de embarazada lo está sintiendo definitivamente.
Mi abuela, que está de visita por el verano dice que no esta tan caliente, pero yo simplemente no puede tomar el comentario en serio cuando se trata de alguien que vive en una ciudad donde la temperatura es de 100+ grados 300 días del año, Mexicali, pero para mí estaba caliente esta semana, así que tuve que llevar agua fría con hielo para todos lados y tomar tantas duchas como sea posible para mantenerme fresca.
La noche era especialmente incómoda algunos días porque mis pies se sentían muy caliente, pero dejamos los abanicos prendidos toda la noche y eso ayudó mucho.

Esta semana mi apetito cambió, empecé a notar que tenía hambre más a menudo y esta vez no solo los aperitivos, pero para comidas más grandes, los antojos esta semana fueron especialmente cosas dulces pero trate no ceder a todos y cada uno de ellos , estoy muy orgullosa de mi misma. Pero si comí un poco de comida más grandes en comparación con lo que había estado comiendo los tres primeros meses.
Además, esta semana descubrí que no tolero las pasas. Esto era muy extraño para mí porque nunca he tenido un problema con las pasas antes. Hace un par de días, Jonathan y yo fuimos a la tienda a comprar un poco de arroz con leche, nos gusta mucho la forma en que Northgate lo hace, así que cuando llegamos a casa y decidimos comerlo di el primer bocado con algunas de las pasas que ponen en la parte superior como guarnición y Oh sorpresa! Hice la cara más repugnante y me lo pase lo más rápido que pude, aún en estado de shock de lo que había pasado me llevé una segunda cucharada de pasas pero ahora con menos y esta vez yo no lo pode comer. Tuve que quitar todas las pases que quedaban para poder disfrutar de mi postre.
Luego, un par de días más tarde,  compré una mezcla tropical de frutos secos y en la bolsa vi que tenía algunas pasas, lo llevé al trabajo para tener un refrigerio durante el día y decidí darle una segunda oportunidad a las pasas, pero no, nuevamente me encontré quitando todas las pasas y finalmente lo acepté, no más pasas para mí.

La próxima semana voy a compartir acerca de nuestra cita de 16 semanas al hospital.


No comments:

Post a Comment