Tuesday, December 3, 2013

Oh Baby! {Week 30}

Week 30
baby is the size of a Cucumber
Weight +24Lbs
Waist +14in
Cravings: Fruit
Dislikes: swollen feet

This week was baby shower #1 and all week I spent all of my evenings getting all the decorations ready, finding what to wear, cleaning and what not. I had a week off from work for thanksgiving so that was good but it was also a busy one. 
Pregnancy brain hasn't been that bad for me, but this week really hit me, I made a bunch of decorations out of tissue paper that took a good amount of time to make and my guess is that in the midst of organizing and cleaning i threw them away :/ I was so upset but I moved on.
My back has been very uncomfortable for the past 3 weeks, baby Z is getting bigger and i can feel how my back struggles to stay in one piece while holding baby's weight, so it is very uncomfortable to lay down or sit for long periods of times and to walk without wobbling.
Can't wait to post all the pictures from our baby shower, a lot of family came out and we had a gorgeous sunny day, looking forward to celebrating with all of our friends next week.

                                                     
Semana 30
bebe es de el tamaño de un Pepino
Peso +24Libras
Cintura +14 pulgadas
Antojos: Fruta
No me gusta: mis pies hinchados

Esta semana fue nuestro baby shower #1 y toda la semana pasé todas mis tardes haciendo todas las decoraciones listas, encontrar qué ponerme, limpiar y de mas. Yo tenía una semana libre en el trabajo para acción de gracias por lo que encontré bastante tiempo para hacer todo lo que tenia que hacer, pero también estaba muy ocupada.
El cerebro de embarazo no ha sido tan malo para mí, pero esta semana realmente me traiciono, hize un montón de adornos de papel de seda que se llevó una buena cantidad de tiempo en hacer y pienso que en medio de la organización y la limpieza los tire a la basura :/me moleste porque me tomo mucho tiempo, pero seguí adelante.
Mi espalda ha estado muy incómodo estas últimas 3 semanas, bebé Z esta cada vez más grande y puedo sentir cómo mi espalda se esfuerza por mantenerse en una pieza mientras sostiene el peso del bebé, por lo que es muy incómodo acostarme o sentarse durante largos períodos de tiempo y caminar sin tambalearme.
No puedo esperar para publicar todas las fotos de nuestro baby shower, mucha familia vino a celebrar con nosotros y tuvimos un hermoso día soleado, y estamos listos para celebrar con todos nuestros amigos la próxima semana.

No comments:

Post a Comment