Sunday, September 8, 2013

Oh Baby! {Week 17}


Week 17
baby is the size of an Onion
Weight +10 Lbs.
Waist +6.5 inches
cravings:  Sweets
Dislikes: nothing but the usual peanut butter and raisins

This week was just another blissful week. I feel really good, with enough energy to get me through my day, I am able to eat anything I feel like eating, although just because I feel like eating doesn't mean I am hungry and so instead of giving in to little cravings I rather drink water or get a fruit.

Finally felt some movement in my belly this week. Nothing crazy but it was very exciting and strange at the same time to feel that something is alive and moving inside of you. When I first felt it I was driving to work and had the ac blasting on high and I felt the movement but it caught me off guard because I was feeling a little cold and the car was moving so I didn't pay much attention to it but later on the same day I was sitting by my desk and this time it was very quiet and I was not moving and I could not help but laugh out loud and smile very big, that time I knew it was baby and I just felt overjoyed. Baby is still too small to be felt when I touch my belly but those little movements just melt my heart.

At the end of the day, when I get home from work my heels are very sore, once I lay in bed is like I can not stand on my feet again for a very good while. That is the only uncomfortable situation I am dealing with right now. 

My regular clothes still fit but most of my pants are a little too tight because of my growing belly, but I can still manage to wear them with the help of my awesome belly bands.
Because of this hot weather dresses are my best friends most of them still fit me and they are very comfortable to wear to work with sandals.

This four months have been life changing so far, I have learned to take care of my self better, I have learned to prioritize, to listen, to seek guidance more often, that it is ok not to know everything, that I have an amazing husband who knows be at my best and at my worst and still loves me like crazy, to seek God more often than before and to be still and wait in Him, and also I am learning to love in a whole new level.

Semana 17
bebe es de el tamaño de una Cebolla
Peso +10 libras
Cintura +6.5  pulgadas
Antojos: Cosas dulces
No me gusta: Solo lo usual, crema de cacahuate y pasas

Esta semana fue sólo otra semana muy tranquila. Me siento muy bien, con la energía suficiente para todo el día, ya puedo comer todo lo que tengo ganas de comer, aunque sólo porque me siento ganas de comer algo no significa que tengo hambre y por lo tanto en lugar de ceder a los pequeños antojos prefiero tomar agua o comer fruta.

Finalmente sentí algo de movimiento en el vientre esta semana. Nada muy intenso pero fue muy emocionante y extraño al mismo tiempo poder sentir que algo está vivo y se mueve dentro de ti. La primera vez que lo sentí  estaba en camino a trabajar y tenia el aire acondicionado en alto y sentí el movimiento, pero me tomó por sorpresa porque estaba sintiendo un poco de frío y el carro se movía, así que no le presté mucha atención, pero más tarde el mismo día, yo estaba sentada en mi escritorio y en esta ocasión estaba todo muy tranquilo y no me movía y fue cuando sentí de nuevo el movimiento entonces yo sabía que era bebé. El bebé es todavía demasiado pequeño para ser sentidos cuando me toque mi vientre, pero esos pequeños movimientos me derriten el corazón.

Al final del día, cuando llego a casa del trabajo mis talones están muy adoloridos, una vez que me acuesto en la cama ya no puedo ponerme de pie otra vez para un buen rato. Esa es la única situación incómoda que estoy tratando en estos momentos.

Mi ropa normal todavía me queda bien, pero la mayoría de mis pantalones me quedan un poco apretados por mi vientre que sigue creciendo, pero todavía me los puedo poner con la ayuda de mis bellybands.  Debido a esto los vestidos son mis mejores amigos, la mayoría de ellos todavía me quedan y son muy cómodos de usar para el trabajo con sandalias.

Estos cuatro meses han sido de cambio radical a mi vida, he aprendido a cuidar mi cuerpo mejor, he aprendido a poner mis prioridades en orden, a escuchar, a buscar orientación con más frecuencia, que está bien no saber todo, que tengo una increíble esposo que me conoce en mis mejor momentos y en los peores y todavía me ama, a buscar a Dios con más frecuencia que antes y estar quietos y esperar en Él, y también estoy aprendiendo a amar en un nivel completamente nuevo.


No comments:

Post a Comment