Monday, November 4, 2013

Oh Baby! {Week 25}

Week 25
baby is the size of a Cauliflower
Weight +18 Lbs.
Waist +12 inches
Cravings: FOOD everything and anything that I can eat.
Dislikes: Nothing in particular

I have been so tired this week, nothing new but although I am not taking naps during the day I have been going to sleep a lot earlier, that is ok, since my husband is so amazing and he has been awesome at picking up the slack at home with all the chores and making sure I am well rested and fine.

This week Zara has been moving a lot more often, and most of the day. I can feel her moves a lot more now and they are not short and soft anymore I can feel her and I like to stare at my belly when she is doing so. My little karate girl has made my belly her own personal dojo and I love it.

I have been sleeping through the night still, although it has been a little harder to fall asleep, it doesn't matter how tired I am I do toss and turn for a couple of minutes before I can fall asleep, but when I do I don't wake up until the next day.

Fun fact, my belly button is still in, hahahaha, I have to admit I am a little vain about this matter, although it is stretched and I can see it coming out I am dreading the day when it pops out, I don't want to think about it. 

I am loving the pregnant life!

                                                    
Semana 25
bebe es de el tamaño de una Coliflor
Peso +18 libras
Cintura +12 Pulgadas
Antojos:  COMIDA, todo lo que se pueda comer.
No me gusta: Nada en particular

He estado tan cansada esta semana, no es nada nuevo, pero aunque yo no estoy tomando siestas durante el día si me he estado yendo a dormir mucho antes, que está bien, ya que mi marido es tan increíble y ha sido de lo mejor tomando la iniciativa de hacer las tareas de la casa y asegurarse de que yo este bien descansada y que me sienta bien.

Esta semana Zara se ha estado moviendo mucho más casi todo el día . Puedo sentir sus movimientos mucho más ahora , y ya no son cortos y suaves, ahora se puede sentir mas firme y mas largos y me gusta mirar y sentir mi estomago cuando ella se esta moviendo. Mi niña karateka ha hecho de mi vientre su propio centro de entrenamiento y me encanta.

He estado durmiendo durante la noche , aunque ha sido un poco más difícil conciliar el sueño, no importa lo cansada que estoy doy vueltas en la cama durante un par de minutos antes de que pueda conciliar el sueño , pero cuando lo hago, no despierto hasta el día siguiente.

Dato curioso , mi ombligo es todavía adentro , jajajaja , tengo que admitir que estoy un poco vanidosa sobre este asunto, a pesar de que se estira y lo puedo ver que ahí va a medio camino de salir estoy temiendo el día en que salga , yo no quiero pensar en ello.

Me encanta mi vida de embarazada!

No comments:

Post a Comment