Sunday, October 20, 2013

Oh Baby! {Week 22}


Week 22
baby is the size of a Papaya
Weight +13 Lbs.
Waist + 9.5 inches
cravings: Chai Tea lattes
Dislikes: nothing in particular

This week went by too fast I didn't have a chance to write an entry, between designing and creating baby shower invitations,researching for baby registry items, work, meetings and naps my days were filled every second of the day and just couldn't make any time to type. But now I am plying catch up.

Not a lot has changed since last week, my belly is just growing by the second therefore I have spotted some brand new stretch marks which I am not at all surprise, i can feel my skin getting dry and itchy so I knew they were coming,one of the perks of being a momma to be I suppose.

With every day that goes by I fall even more in love with Zara, I love feeling her move and grow and I can only imagine what she will be like.
Ever since I read that her hearing is getting more developed and she can actually hear some outside (loud noises) my husband has been speaking and praying for her out loud every night and I like to bust my worship songs loud  in my car ever morning on my way to work, it's fun because I get to sing too and nobody cares how I sound!
                                                  
Semana 21
bebe es de el tamaño de una Papaya
Peso +13 libras
Cintura + 9.5 pulgadas
Antojos:  Te de Chai con leche
No me gusta: Nada en particular

Esta semana pasó demasiado rápido que no tuve la oportunidad de escribir lo que paso en la semana. Entre el diseño y creación de las invitaciones del baby shower, investigando sobre lo que necesitamos comprar para la bebé, el trabajo, las juntas y las siestas mis días estaban llenos cada segundo del día y no pude hacer ningún tiempo para escribir. Pero ahora estoy poniendome al día.

No han cambiado mucho las cosas desde la semana pasada , mi vientre es sólo crece cada segundo, he descubierto algunas nuevas marcas de estrías que no me sorprenden para nada , puedo sentir mi piel reseca y con un poco comezón , así que sabía que iban a venir , una de las ventajas de ser una mamá, supongo.

Con cada día que pasa me enamoro mas de Zara , me encanta sentir su movimiento y saber que esta creciendo yo sólo puedo imaginarme como será cuando llegue aquí.
Desde que leí que su oído esta cada vez más desarrollado y puede oír algunos ruidos de afuera, mi esposo le ha estado hablando y orando por ella en voz alta todas las noches y me gusta escuchar mis canciones de adoración en mi carro siempre por la mañana en camino a trabajar , es divertido porque puedo cantar también y nadie le importa como me oigo! 


No comments:

Post a Comment